CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

15 días, sin dar explicaciones

Si no estás completamente satisfecho con tus gafas nuevas, puedes cambiarlas o devolverlas en un plazo de 15 días sin dar explicaciones. Esto también se aplica a las gafas y gafas de sol formuladas.

Plazo

El plazo máximo para efectuar un cambio o devolución es de quince (15) días, contados a partir de la fecha de entrega.

Producto

Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Costo de Envío

El costo de envío hasta 99% Gafas es asumido por el cliente. Para cambios de producto, 99% Gafas asume el valor del envío de regreso hasta la ubicación del cliente.

Reembolso

Una vez recibimos el producto y verificamos que su estado es óptimo, procesaremos el reembolso en un plazo máximo de cinco (5) días.

Los reembolsos se realizan a través de la pasarela de pagos Mercado Pago. Conoce más sobre el proceso de reembolso AQUÍ.

Cambios

Cambios por productos de menor valor: te daremos una tarjeta de regalo por el valor de tu saldo restante para redimir en nuestra Tienda Online.

Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Contacto

Para solicitar un cambio o devolución envíanos un correo a: info@99gafas.com. Te daremos respuesta o entraremos en contacto contigo en menos de 24 horas habiles.

Recuerda enviar los siguientes datos: nombre, número de documento y el número de la orden de compra.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestra linea de WhatsApp 310 479 4633.

Estas condiciones son válidas únicamente para compras hechas en nuestra tienda online.