CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, en nuestras políticas de cambios y devoluciones, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA:

Si el producto que compraste no te gusta o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problema.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite devolver tu producto hasta treinta (30) días después de la fecha en la que lo recibiste. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

El plazo máximo para efectuar un cambio es de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de factura.

En caso de solicitar un cambio de montura por un diseño diferente y que los lentes deban reemplazarse, el cliente debe asumir este costo.

NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO no asumirá los costos de devolución y/o cambio en caso de que el cliente introduzca las características erróneas al elegir el producto (poder, eje, curva base, adición y/o diámetro).

Que tienes que hacer para realizar la devolución?

Lo único que tienes que hacer es comunicarte con nuestro servicio al cliente al número (57) 310 479 4633 o a la dirección de correo electrónico: servicio@99gafas.com y solicitar que te envíen por correo electrónico la guía de envío de FEDEX, quien es la empresa que utilizamos para los envío y devoluciones, e imprimirla. 

Poner el/los artículos en el embalaje original, e incluye cualquier documento, accesorio o manual que haya recibido previamente con el producto asegúrese de que el paquete sea seguro y que su contenido no corra el riesgo de ser dañado durante el envío. Recuerde incluir la factura original. NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO no se hace responsable de la posible pérdida o daño que pueda experimentar el paquete durante la devolución.

Una vez que los artículos hayan sido devueltos en perfectas condiciones, le reembolsaremos el precio con el método de pago original. El reembolso puede llegar a tardar hasta treinta (30) días hábiles después de recibido el artículo.

En caso de que usted haya decidido reemplazar un producto defectuoso por uno nuevo, el producto nuevo le será enviado una vez hayamos recibido el paquete con el producto defectuoso y este haya sido debidamente procesado en nuestro almacén.

Solamente se aceptarán las devoluciones de aquellos artículos que hayan sido comprados en el portal www.99gafas.com. En caso de que usted desee devolver un artículo que haya sido comprado en alguna de nuestras tiendas favor dirigirse a la tienda donde realizó su compra para que le den la información relacionada con las condiciones para realizar la devolución.

Es importante resaltar que ésta garantía no aplica a los productos confeccionados a la medida y/o que hagan parte de una promoción. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición y/o con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Para solicitar el cambio, ponte en contacto con nosotros en el área del servicio al cliente a través de cualquiera de los siguientes medios:

Celular: (57) 310 479 4633

Dirección de correo electrónico: servicio@99gafas.com

Una vez la solicitud haya sido recibida, NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO contará con tres (3) días hábiles para evaluar el caso y responderle al Cliente explicándole los pasos a seguir.