COVID-19

En momentos como estos, es importante cuidarnos unos a otros. Mantener a nuestro equipo y a nuestros clientes seguros es lo más importante.

Por eso, hemos cerrado algunas de nuestras tiendas y actualmente solo estamos atendiendo consultas de optometría con agendamiento en la cede de Avenida Chile, siguiendo las normativas y regulaciones sanitarias. A medida que se desarrollen más cambios, nos aseguraremos de mantenerte informado sobre la reapertura o una fecha de cierre prolongada.

ESTAMOS FUNCIONANDO ONLINE

Seguimos funcionando para que puedas seguir comprando online. Por responsabilidad social y respeto a todos nuestros clientes, somos muy exigentes con nuestros protocolos de higiene y seguridad a la hora de preparar los pedidos. Todo nuestro personal está perfectamente equipado con tapabocasguantes y gel desinfectante y todos nuestros productos son desinfectados antes de enviar.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE 

Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando desde casa y estará encantado de ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. Ponte en contacto escribiendo a nuestro chat o al correo servicio@99gafas.com