PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

Hacemos envios a todo el país. Trabajamos con los principales operadores logísticos.

Bogotá

Gafas sin fórmula de 1 a 3 días hábiles.
Gafas con fórmula de 3 a 7 días hábiles.

Resto del país

Gafas sin fórmula de 2 a 7 días hábiles.
Gafas con fórmula de 4 a 9 días hábiles

El envío es gratis por compras iguales o superiores a $200.000.

Los costos de envío son:
- Bogotá: $6.000
- Resto del país: $12.000

Una vez hacemos el alistamiento de tu orden y solicitamos la recogida al operador logístico, enviamos a tu correo el código de rastreo y el link donde puedes hacer el seguimiento al envio.

Si al hacer el rastreo de tu pedido no hay registros o movimientos, es porque el operador logístico aún no ha pasado a recoger el paquete a nuestra bodega, lo cual puede tomar un dia habil.

Fórmula

Si estas en Bogotá, te puedes acercar a alguna de nuestras tiendas y te hacemos el examen. Para agendar una cita de consulta con nuestros optómetras haz click aquí.

Recuerda que también puedes comprar nuestras monturas sin formula.

Primero elige el estilo de las gafas y el color de la montura. Luego tienes 2 opciones para enviar la fórmula de tus lentes:

1. Puedes subir una imagen de tu fórmula en formatos PNG, JPG o PDF en el módulo de lentes del producto. Recuerda elegir los lentes de Visión Sencilla qué son para ver de cerca o de lejos.

2. Enviar tu fórmula después de completar la compra, al correo formula@99gafas.com. El correo debe incluir los siguientes datos del comprador: Nombre completo, número de documento, número de orden (se encuentra en el correo de confirmación de la compra) y teléfono de contacto.